domingo, 13 de diciembre de 2009

MERCADILLO SOLIDARIO Y CAR BOOT SALE:

DÍA DE LOS PAÍSES IBEROAMERICANOS:

Rosalba muestra uno de los trajes.

A partir de las 11 h. VENTA “Car boot “: recreación de un mercado de inspiración británica en el que vecinos/as del concejo, y particulares de otras localidades acuden a vender sus bienes nuevos o usados, productos de hogar y/o jardín no deseados, o que en la actualidad ya no utilizan.
Algunos stands del CAR BOOT:


Cuota de inscripción por expositor/a para el CAR BOOT SALE: 5 € que se donarán a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de cooperación al desarrollo.


Montse donará todas sus ventas a las Asociación Gijonesa de Caridad.

12:00 h. Novena edición del Encuentro Astur Mexicano en la Iglesia de San Esteban de Guimarán. Misa cantada por Manuel Rodríguez “ El Jaliciense”.


13:00 h. Capoeira, expresión cultural afrobrasileña y batucada, un desfile alegre acompañado de música brasileña con instrumentos de percusión en especial todo tipo de tambores. La batucada se realizará en el entorno de la Iglesia del Valle, al tiempo que se celebra el tradicional magüestu con sidra dulce, que todos los años, por estas fechas se realizan en El Valle entorno a la festividad de la patrona " Santa Eulalia".


A las 16:30 h. Taller de elaboración de velas artesanales, a cargo de Alicia Menéndez Arrinda.


..... Continúa .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario.

Seguidores