martes, 12 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN "LA SONRISA DE ÁFRICA" Y CHARLA - COLOQUIO "UN ACERCAMIENTO CONCRETO AL CONTINENTE AFRICANO".

 

EXPOSICIÓN “LA SONRISA DE ÁFRICA”

Se trata de una exposición fotográfica cedida por la ONGD Jóvenes y Desarrollo que intenta plasmar la realidad de África a través de varias instantáneas tomadas por voluntarios/as y colaboradores/as de la ONGD  que han viajado a este continente.
“La sonrisa de África” podrá visitarse en la Casa de Cultura de Candás del jueves 14 al martes 26 de marzo, en el siguiente horario: de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h. 

CHARLA “UN ACERCAMIENTO CONCRETO AL CONTINENTE AFRICANO”.

Además, de manera complementaria a la exposición, se realizará una charla-coloquio en la que Isabel Jiménez, Técnica Educación para el Desarrollo de la ONGD Jóvenes y Desarrollo, nos hablará sobre la situación del continente africano y sobre algunos proyectos concretos que la ONGD desarrolla en dicho continente  (Costa de Marfil, Angola y Senegal). Se centrarán especialmente en el proyecto que desarrollan en Costa de Marfil, “Apoyo a la formación e inserción social de niños en situación de riesgo en Abidján”, con el que el Ayuntamiento de Carreño colaboró en el año 2012.

La charla tendrá lugar el lunes 18 de marzo, a las 18.30 horas, en la Casa de Cultura de Candás.
Ambas iniciativas son promovidas por el Ayuntamiento de Carreño, con el fin de sensibilizar a la población en materia de cooperación al desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario.

Seguidores